Te presentamos nuestro limpiador facial sólido syndet. Syndet significa sin detergente, también llamado jabón sin jabón, ya que a diferencia de este, tiene un ph similar al de nuestra piel y una espuma suave que limpia en profundidad sin alterar la capa lipídica de la misma. Es emoliente y humectante.
Por su composición beneficia a todo tipo de pieles aunque lo recomiendo especialmente en pieles delicadas, sensibles, normales, grasas, con acné, puntos negros y mixtas.
Su presentación lo hace cómodo de transportar y usar y rinde muchísimas aplicaciones ( entre 1 y 3 meses).
Entre sus principales beneficios se destacan:
- Limpia con suavidad y desintoxica la piel.
- Previene y disminuye acné y puntos negros. Ayuda a mantener los poros limpios.
- Regula la producción de sebo.
- Hidrata en profundidad.
Su fórmula combina ingredientes orgánicos y naturales entre los que destacan:
- Tensioactivos naturales suaves: Limpian en profundidad protegiendo los aceites esenciales de la piel ya que tienen un ph similar al de la misma.
- Aceite de uva y caléndula orgánicos.: Ejercen una sinergia única cargada de nutrientes con propiedades desinflamatorias, descongestiva y antioxidantes. Su bajo peso molecular los hace ideales para todo tipo de pieles.
- Arcilla blanca y fécula de maíz. : Ambas regulan la producción de sebo, evitan puntos negros y acné. Son astringentes suaves y previene la aparición de imperfecciones. Desintoxican y dan luminosidad, absorviendo las impurezas, dejando la piel lisa y suave.
- Carbón activado: Desintoxica la piel en profundidad, ejerciendo limpieza y exfoliación suave. Arrastra impurezas, toxinas y suciedad aportando luminosidad y emparejando el tono y textura de la piel.
- Hidrolato de rosas orgánico: Es antinflamatorio, suave astringente. Aporta flexibilidad y firmeza a la piel al mismo tiempo que la descongestiona, calma, hidrata y revitaliza.
- Urea vegetal: Actua como poderoso hidratante para la piel, humectándola en profundidad.
- Aceites esenciales de lavanda y geranio: Potencian la fórmula de este limpiador equilibrando, tonificando y regenerando la piel. Regulan la producción de sebo, tienen poder antibacterial, desinflamatorio y relajante.
Nuestro limpiador facial es:
- Hipoalergénico.
- Apto vegan, libre de crueldad animal.
- Sin tacc
- Amigable con la madre tierra, biodegradable.
Se utiliza como primer paso en la rutina de limpieza diaria, lo ideal seria una vez a la mañana y una a la noche. siendo esta última indispensable. También puede utilizarse como paso dos en una rutina de doble limpieza facial o después del desmaquillante.
Modo de uso:
Humedece el rostro con agua, luego frota el limpiador facial sólido por las ,manos hasta obtener una ligera espuma. Aplícalo por tu rostro con movimientos circulares esparciéndolo por toda la superficie con la yema de los dedos. Enjuaga con agua tibia y listo!.
– Te recordamos que todos nuestros productos son artesanales, elaborados con conocimientos herbales y fitocosméticos priorizando la materia prima de cultivos orgánicos y sustentables.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.