Te presentamos nuestras mascarillas faciales!. Están elaboradas con productos orgánicos y naturales que contienen todo el poder sanador de la madre tierra para tu piel.
Si querés lucir una piel radiante no olvides agregar una mascarilla a tu rutina facial!. Además su presentación hace que rinda de 5 a 8 meses de uso habitual!
Algunos de los beneficios de una mascarilla natural para la piel son:
- Ayuda a purificar y oxigenar la piel.
- Elimina células muertas aportando luminosidad.
- Elimina impurezas y desintoxica.
- Revitaliza y deja la piel suave y tersa.
- Según sus ingredientes pueden tratar el sebo, acné, descongestionar, desinflamar, hidratar, etc.
- Desde la visión holística nos ayuda a contribuir consciente y activamente a las transformaciones y depuraciones en nuestros vínculos internos y externos.
Entre los ingredientes destacan:
- Arcillas naturales de alta pureza : Desintoxican, oxigenan y remineralizan la piel devolviéndole su luminosidad y vitalidad. Cada variedad aporta algo especial para los distintos tipos de piel.
- Harina de arroz y fécula de maíz orgánico: Son un secreto milenario para la belleza facial. Son beneficiosas para todo tipo de pieles, ayudan a emparejar el tono de la piel y eliminan manchas aportando luminosidad y suavidad, regulan la producción de sebo a su vez que evitan el acné y aportan flexibilidad ya que estimulan la producción de colágeno. Son antioxidantes e hidratantes.
- Spirulina orgánica: Está cargada de nutrientes antioxidantes para la piel por esto mismo revitaliza el rostro y lo tonifica, hidratandolo en profundidad.
Tenemos variedades de mascarillas para todo tipo de piel! Sólo debés elegir la que mejor se adapte a tus necesidades!.
Frecuencia de uso :
Es recomendable utilizarla cada 10 ó 15 días. En pieles muy grasas puede comenzarse con 1 vez x semana x 1 mes y luego ir espaciando su uso.
Modo de uso:
- Se utiliza durante la noche luego de la limpieza facial y es ideal que previamente se realize una exfoliación. Luego de retirar la mascarilla se aplica tónico y tratamientos hidratantes (sérum y/ó cremas).
- Colocar 2 ó 3 cucharadas aprox de mascarilla facial en un recipiente limpio ( no acero ni aluminio), agregar cantidad necesaria de líquido, puede ser agua mineral, infusión herbal ó tónico facial..Mezclar con utensilio de madera o con el dedo mayor hasta que se forme una pasta de consistencia fluida. Aplicarla con pincel ó yema de dedo mayor uniformemente por el rostro y cuello evitando la zona bucal y ocular. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y enjuagar con abundante agua tibia ó retirar con un pad con agua tibia.
También te recordamos que todos nuestros productos son artesanales y están elaborados con profundos conocimientos fitocosméticos priorizando las materias primas agroecológicas y sustentables.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.